Preguntas Frecuentes
¿Qué tan pronto se enviará mi producto una vez que realice mi pedido en línea?
¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?
Una vez que se envíe el pedido, recibirá un número de guía por correo electrónico al día siguiente rastreable electrónicamente.
¿Qué pasa si la caja viene dañada cuando estoy recibiendo el producto?
Abra la caja y asegúrese de que el producto no esté dañado y todo este completo. Si todo es aceptable, firme el recibo de entrega y escriba "caja dañada". Si ve algún daño inaceptable en el producto, simplemente rechace el envío y notifíquenos de inmediato a bicicletasmtbaja@gmail.com ¡Le pedimos a cada cliente que inspeccione sus productos!.
¿Cómo hago una devolución de producto a MTBaja?
Las devoluciones que no sea inputable a MTBaja se cobrarán el 10 % del valor del producto, sin exceder los $2000 M.N por producto sin abrir y sin exceder los $4000 M.N. por producto abierto. Todos los gastos de envío corren a cargo del cliente. Comuníquese con MTBaja para obtener una Autorización de devolución de material (ADM) antes de devolver su producto. MTBaja no aceptará productos usados, dañados o incompletos. No dude en ponerse en contacto con MTBaja si tiene alguna pregunta. El reembolso se realizará una vez que recibamos el producto y lo revisemos; podemos enviar una transferencia, devolución a tarjeta de crédito o reembolso de PayPal.