Preguntas Frecuentes

¿Qué tan pronto se enviará mi producto una vez que realice mi pedido en línea?

En caso de que el producto solicitado no este en inventario. recibirá un acuse de recibo que le informará cuándo se enviará su producto (generalmente hasta 4 semanas). Asegúrese de agregar el correo de bicicletasmtbaja@gmail.com como un remitente seguro y verifique dos veces su carpeta de correo no deseado en caso de que no vea un correo electrónico con su fecha de envío estimada en su bandeja de entrada.

 

¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?

Una vez que se envíe el pedido, recibirá un número de guía por correo electrónico al día siguiente rastreable electrónicamente.

¿Qué pasa si la caja viene dañada cuando estoy recibiendo el producto?

Abra la caja y asegúrese de que el producto no esté dañado y todo este completo. Si todo es aceptable, firme el recibo de entrega y escriba "caja dañada". Si ve algún daño inaceptable en el producto, simplemente rechace el envío y notifíquenos de inmediato a bicicletasmtbaja@gmail.com ¡Le pedimos a cada cliente que inspeccione sus productos!.

¿Cómo hago una devolución de producto a MTBaja?

Las devoluciones que no sea inputable a MTBaja se cobrarán el 10 % del valor del producto, sin exceder los $2000 M.N por producto sin abrir y sin exceder los $4000 M.N. por producto abierto. Todos los gastos de envío corren a cargo del cliente. Comuníquese con MTBaja para obtener una Autorización de devolución de material (ADM) antes de devolver su producto. MTBaja no aceptará productos usados, dañados o incompletos. No dude en ponerse en contacto con MTBaja si tiene alguna pregunta. El reembolso se realizará una vez que recibamos el producto y lo revisemos; podemos enviar una transferencia, devolución a tarjeta de crédito o reembolso de PayPal.